CAPTACIÓN DE CONTACTOS MEDIANTE SOCIAL ADS

¿QUE SON LOS ANUNCIOS SEGMENTADOS EN REDES SOCIALES?

Los anuncios segmentados en redes sociales son un tipo de publicidad realmente muy interesante y con unos resultados a nivel de rentabilidad de campana muy alta. Estos anuncios los podemos encontrar en las redes sociales más habituales como son Facebook, Twitter, YouTube Y Linkedin, y tienen una virtud realmente interesante que es la capacidad de segmentación que ofrecen.
Los clientes potenciales en comprar un inmueble navegan por internet en redes sociales, y con este tipo de anuncios los podemos impactar con una buena oferta promocional. La capacidad de segmentar por edad, sexo, zona geográfica, etc ayuda a que la conversión de usuario a cliente comprador sea muy interesante.

ANUNCIOS-SEGMENTADOS-PARA-REDES-SOCIALES-1
ANUNCIOS-SEGMENTADOS-PARA-REDES-SOCIALES-2

¿POR QUÉ REALIZAR ANUNCIOS SEGMENTADOS EN REDES SOCIALES CON CLINMOO?

Disponemos de una larga trayectoria de campañas realizadas en redes sociales, y tenemos testeadas las mejores segmentaciones en redes sociales.

Gracias a esta experiencia conseguimos generar un mayor número de contactos que otras agencias de marketing que no tienen la experiencia en el sector inmobiliario. Sabemos cuáles son los anuncios con mayor efecto viralizador y los aplicamos y mejoramos cada día. Esta capacidad analítica diaria que aplicamos a nuestras campañas ofrece que los resultados en este tipo de publicidad sean realmente óptimos.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se traza la estrategia a seguir.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y ejecución de las creatividades de la campaña.
  4. Presentación de la propuesta de diseño al cliente.
  5. Gestión de cambios solicitados por el cliente.
  6. Testeo del diseño final publicado.
  7. Activación de las campañas que aterricen en una Landing Page Inmobiliaria.
  8. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Capacidad de segmentación de usuarios potenciales, captados en sus redes sociales habituales como Facebook, Twitter, etc.
  • Efecto viralizador. Las redes sociales permiten que los anuncios se difundan entre amigos y otros potenciales compradores. Este efecto dominó puede ser de muy beneficioso, ya que cualquier recomendación provoca siempre un Tremendo efecto viralizador. Facebook permite que tu anuncio se difunda entre los amigos de tus fans, lo que produce una especie de efecto dominó muy beneficioso para cualquier empresa.
  • Facebook Ads funciona en el formato de pago por click por lo que sólo pagas por los clicks que tus potenciales compradores realizan y las impresiones de tu anuncio son totalmente gratuitas.
  • Permite interactuar con el usuario. A través de juegos, sorteos, concursos o encuestas se pueden conocer los gustos, aficiones e intereses de tus clientes potenciales para utilizarlos y conseguir un mayor grado de fidelización.
  • Posibilidad de medir los resultados obtenidos mediante los informes detallados.
facebook-ads
linkedin-ads
youtube-ads-logo
twitter-ads-logo
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.