CAPTACIÓN DE CONTACTOS INTERACTUANDO CON SUS POSIBLES COMPRADORES

¿QUÉ ES EL COMUNITY MANAGEMENT INMOBILIARIO?

El Community Management inmobilario está gestionado por la conocida figura de un Community Manager o Social Media Manager que es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y la gestión de la comunicación en línea, en concreto del sector inmobiliario, se convierte en una eje fundamental de la relación con los potenciales clientes. Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Linkedin, son las redes sociales más utilizadas por los usuarios en la actualidad.

COMMUNITY-MANAGEMENT-INMOBILIARIO

¿POR QUÉ TRABAJAR EL COMUNITY MANAGEMENTE INMOBILIARIO CON CLINMOO?

En Clinmoo gestionamos las comunidades de nuestros clientes y nos encargamos de construir y moderar las comunidades en torno a los objetivos de nuestros clientes. Disponemos de un amplio equipo de comunity managers especializados en el sector inmobiliario, que conocen el sector y las necesidades de los usuarios. Esta especialización ayuda a nuestros clientes a que sus comunidades no sean solo un escaparate de contenido social, sino también un nuevo canal de captación de clientes potenciales. Sabemos cuáles son las creatividades, los mensajes y las acciones en redes sociales que funcionan mejor para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Desde su nacimiento de la redes sociales e implantación dentro del sector inmobiliario los resultados que hemos obtenido desde clinmoo han sido realmente satisfactorios.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se traza la estrategia a seguir.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y ejecución del calendario de posts, y acciones inmobiliarias.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Activación de la moderación de redes sociales.
  6. Seguimiento de la evolución de los kpis sociales.
  7. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Obtención de una nueva línea de comunicación con sus clientes. Saber lo que necesitan y requieren puede convertirse en un gran activo.
  • La marca de la empresa obtendrá mayor visibilidad y profesionalidad.
  • Humanizar la marca de la empresa, ayuda a que sus clientes se puedan acercar y confiar en sus inmuebles por delante de otros.
  • Mejora de la reputación de la empresa.
  • Nuevo canal de atención al cliente, que ayudará a su fidelización previa a la compra de un inmueble.

megusta-logo
retweet-logo

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.