TELEMARKETING VÍA CALL CENTER INMOBILIARIO

¿QUÉ SON LA CONCERTACIÓN DE VISITAS INMOBILIARIAS?

El servicio de concertación de visitas inmobiliarias nace del telemarketing que es una comunicación personal con el público objetivo a través del medio telefónico. El también denominado marketing telefónico, el telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo, junto con el resto de acciones de marketing mix dentro de un plan de marketing inmobiliario. La utilización de un servicio de marketing telefónico puede ayudar a concertar entrevistas para su fuerza de ventas, confirmar asistencias a eventos como las Open House, actualizar base de datos, prospección comercial, seguimiento postventa, etcétera. A diferencia de las comunicaciones directas a través de emails o newsletters, o los envíos de SMS, en la concertación de visitas inmobiliarias se establece una conversación personal entre el cliente potencial y su empresa.

CONCERTACIÓN-VISITAS-INMOBILIARIAS

¿POR QUÉ TRABAJAR LA CONCERTACIÓN DE VISITAS CON CLINMOO?

En Clinmoo trabajamos la concertación de visitas para muchos de nuestros clientes gracias a disponer de un departamento especializado en este servicio. Nuestra experiencia es vital ya que conocemos los mejores sistemas para agendar una visita presencial para su fuerza de ventas, y explotamos su base de datos para eventos determinados. El trato con sus clientes y la cercanía con éstos es la clave para que el éxito de una acción de telemarketing funcione, y en esto somos especialistas. Nuestra experiencia nos ayuda a segmentar las bases de datos de manera eficiente y eso ayuda a que una acción de telemarketing inmobiliario alcance los objetivos de las empresas que contratan a Clinmoo.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente para definir la estrategia de la acción.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Gestión de la segmentación de la base de datos.
  4. Realización de la acción.
  5. Seguimiento de la acción.
  6. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • La inmediatez i la interactividad con el cliente potencial es uno de los elementos destacados de las acciones de telemarketing. Las comunicaciones telefónicas permiten conocer de manera inmediata las reacciones o intereses de sus clientes, y permiten interactuar de manera personal con cada uno de estos.
  • Agendación de visitas a la red comercial. La explotación de la base de datos del cliente como la generada por diferentes acciones de marketing, son la base de agendación de visitas comerciales para la fuerza de ventas de la empresa.
  • Información generada por los clientes potenciales. En una llamada se realiza un diálogo entre el operador y el cliente potencial, en el que se puede recibir información sobre el inmueble o la promoción de inmuebles que puede ser de gran interés para la empresa.
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.