MEJORA DE PRESENCIA DE MARCA Y REPUTACIÓN ONLINE

¿QUÉ ES EL DESARROLLO WEB INMOBILARIO?

El desarrollo web inmobiliario es la creación de un sitio web especializado en el sector inmobiliario, donde el objetivo principal del espacio online, es la venta de inmuebles a través de la captación de clientes potenciales.

El desarrollo web supone realizar un estudio previo de las necesidades de la empresa, dejando muy claro cuales son los objetivos del sitio.

La importancia de tener un desarrollo web actual y sobretodo adaptado a las necesidades de posicionamiento SEO (orgánico), a la adaptación de dispositivos móviles y a otras variables no menos importantes, hace que el desarrollo web de una empresa sea la piedra angular de un negocio que quiera potenciar la captación de clientes potenciales a través de internet.

DESARROLLO-WEB-INMOBILIARIO

¿POR QUÉ TRABAJAR EL DESARROLLO WEB CON CLINMOO?

En Clinmoo tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario y este es el mayor activo a la hora de ofrecer un desarrollo inmobiliario adaptado a las necesidades del sector. Conocemos todas la nuevas técnicas de desarrollo y tenemos un control absoluto de todas las fases de planificación y desarrollo de un proyecto web. Hemos diseñado y desarrollado multitud de páginas web dentro del sector inmobiliario y sabemos las necesidades que su empresa puede necesitar.
En la actualidad el crecimiento del desarrollo web móvil ha crecido y somos expertos en la adaptación de proyectos al mundo móvil.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente para definir la estrategia de desarrollo y las fases del proyecto.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Desarrollo de creatividades, wireframes y primeras fases del desarrollo.
  4. Seguimiento del desarrollo junto con el cliente
  5. Testeo de la primera versión.
  6. Publicación de la web.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • El desarrollo web actual como fuente de captación de contactos. Es fundamental disponer de un desarrollo web actual y usable de manera que la navegación por el sitio web sea realmente sencilla para el usuario y se consigan objetivos como los datos de contacto de una visita potencial a la web.
  • Un desarrollo web adaptado a las tecnologías móviles es fundamental para estar visible en las plataformas que mayor crecimiento están teniendo en la actualidad.
  • Un desarrollo web totalmente amigable con Google. Es fundamental para el posicionamiento de una web, que las características de desarrollo del sitio sean compatibles con el posicionamiento orgánico de manera que contenga todos los datos necesarios para una correcta indexación desde su inicio.
  • Un diseño del sitio web que potencie su imagen de marca. Puede ser que un usuario potencial llegue a su sitio web a través de una campaña de captación de contactos, y que cuando llegue a su web, el diseño no sea actual o que la percepción del cliente potencial no sea buena. Un buen diseño web que potencie su imagen puede transmitir confianza, cercanía y profesionalidad.
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.