GENERACIÓN DE IMPACTOS A BASES DE DATOS GENERADAS

¿QUÉ ES EL EMAILING PROMOCIONAL INMOBILIARIO?

El correo directo ha evolucionado de tradicional (cartas) a electrónico (e-mail). Se ha convertido, para muchas empresas, en la mejor forma de hacer promoción de productos y servicios. En el sector inmobiliario tiene una importancia y una efectividad realmente alta, por lo que es importante la realización de envíos comerciales a la base de datos de clientes con ofertas o promociones inmobiliarias.
A diferencia de la newsletter tradicional, en la que el tratamiento debe de ser más informativo, en el emailing promocional, se presentará una oferta inmobiliaria y un acceso a un lugar donde

EMAILING-PROMOCIONAL-INMOBILIARIO

¿POR QUÉ TRABAJAR EL EMAILING PROMOCIONAL INMOBILIARIO CON CLINMOO?

En Clinmoo gestionamos las acciones de emailing de nuestros clientes aportando la experiencia del sector inmobiliario. Nuestra experiencia es vital para mejorar los ratios de efectividad de los envíos ya que durante muchos años hemos testeado cuales son los mejores sistemas. La importancia del tipo de producto es vital, y una buena segmentación de una base de datos es la clave del éxito. Trabajamos el mensaje y los asuntos de los emails enviados y hemos conseguido con los años depurar los resultados. Además de la gestión de los envíos sobre las bases de datos de nuestros clientes, trabajamos la ampliación de sus bases de datos realizando diferentes campañas de marketing para poder aumentar la efectividad en los envíos. La finalidad es conseguir agendar visitas a sus comerciales para que luego puedan materializar esas visitas potenciales en ventas.
Es fundamental la experiencia ya sabemos la inversión necesaria para cada soporte y en función de la tipología del inmueble, la situación, el cliente comprador, etc.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente para definir la estrategia de emailing a realizar.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y producción de las diferentes creatividades, y gestión de la segmentación de la base de datos.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Seguimiento de los envíos realizados.
  6. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • El coste del envío de emails a clientes es una de la acciones de marketing más rentables que existen en la actualidad gracias al bajo coste que tiene la realización de un envío y el diseño de la creatividad.
  • La personalización es realmente muy importante, y mediante las acciones de emailing se pueden llegar a niveles muy altos en función de la segmentación realizada. En el sector inmobiliario es interesante ya que esto genera la ilusión de un trato más cercano, que se traduce en una mayor confianza en nuestro mensaje.
  • El usuario que recibe un email promocional inmobiliario lo recibe habiendo dado su permiso anteriormente a recibir emails de promociones inmobiliarias por lo que el interés y las posibilidades de conversión son más altas.

clinmail-logo

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.