CAPTACIÓN DE VISITAS FISICAS Y GESTIÓN RECORDATORIOS

¿QUÉ ES EL ENVÍO DE SMS CON WEB MOBILE?

El envío de sms, ha dejado de ser el tradicional método de notificación de las compañías de telefonía móvil para convertirse en una interesante y rentable herramienta de comunicación con los clientes que ayuda a la satisfacción de los mismos mejorando la fidelización y la relación cliente-empresa inmobiliaria. Además en la actualidad y gracias a los Smartphones, el sms puede ser una herramienta promocional realmente potente gracias al crecimiento de la navegación por móvil que está experimentando España en los últimos años.

ENVÍO-SMS-CON-WEB-MOBILE

¿POR QUÉ TRABAJAR LOS SMS CON CLINMOO?

En Clinmoo gestionamos los envíos de SMS de nuestros clientes desde hace años. Nuestra experiencia es vital para mejorar los ratios de efectividad de los envíos ya que durante muchos años hemos testeado cuales son los mejores mensajes a enviar a nuestros clientes. Disponemos de plataforma de envío propia, desde la que realizamos y testeamos todos los envíos de nuestros clientes. Enlazamos los SMS con webs mobile adaptadas a todos los sistemas más utilizados Android i IOS para mejorar la conversión del mensaje en el objetivo deseado. Trabajamos el SMS aplicando nuestra experiencia en los asuntos y hemos conseguido con los años mejorar los resultados. La finalidad es conseguir agendar visitas a sus comerciales para que luego puedan materializar esas visitas potenciales en ventas.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente para definir la estrategia del envío de SMS a realizar.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y producción de los diferentes contenidos del SMS, y gestión de la segmentación de la base de datos.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Seguimiento de los envíos realizados.
  6. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Ahorro en costes y tiempo. El envío de los SMS se realiza de forma sencilla y rápida, con su consiguiente ahorro en costes.
  • Alta eficacia del mensaje. A diferencia de los E-mails o las cartas tradicionales, los mensajes a través de un SMS cuentan con un alto grado de captación por parte de los destinatarios.
  • Envío instantáneo y confirmado. Los sms son instantáneos, y además cuentan con un sistema de confirmación de llegada.
  • Recepción móvil. Los SMS son transferidos al dispositivo móvil del usuario esté donde esté, sin necesidad de conexión a Internet ni ordenador.
  • Enlaces a Webs móviles que potencian la efectividad de los objetivos deseados.
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.