CAPTACIÓN DE CONTACTOS VÍA RED DE BANNERS

¿QUÉ ES EL GDN?

La GDN son las siglas de Google Display Network, que es la red de display (banners publicitarios) de Google. Dentro de las diferentes clases de campañas publicitarias que existen, la GDN es la que hace referencia a la red de portales y webs asociadas a Google, en las cuales mediante una segmentación previa podemos decidir en que tipos de webs van a aparecer nuestros anuncios.
La segmentación en GDN, es uno de las funcionalidades más destacables ya que la segmentación por site, por intereses y por otros criterios es un factor clave en el éxito de este tipo de campañas. La red de GDN es un sistema fundamental de crecimiento de tráfico para clientes donde la necesidad de tráfico para la captación de clientes es una necesidad.

GDN-1
GDN-2

¿POR QUÉ TRABAJAR GDN CON CLINMOO?

En Clinmoo trabajamos habitualmente con campañas GDN para todos nuestros clientes ya que conocemos las mejores redes y segmentaciones a realizar con la red de Google Display Network. Disponemos de una amplia experiencia ya que gran parte de nuestros clientes utiliza esta técnica como complemento de otras campañas con resultados realmente muy interesantes a nivel de captación de nuevos clientes.Sabemos cuáles son las creatividades que funcionan mejor en el diseño de los banners para impactar a los visitantes de una web segmentada previamente. Desde su nacimiento e implantación dentro del sector inmobiliario los resultados que hemos obtenido desde clinmoo han sido realmente satisfactorios.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se traza la estrategia a seguir.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y ejecución de la batería de banners para la acción de GDN.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Proceso de pruebas para la correcta activación de la campaña.
  6. Activación de la campaña.
  7. Seguimiento de la evolución de la campaña.
  8. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Es una forma sencilla de anunciarse en multitud de páginas previamente segmentadas por los intereses del cliente.
  • GDN es la red publicitaria online número 1 del mundo
  • La segmentación contextual, por palabra clave y por datos demográficos da un enfoque preciso al impacto de la batería de banners diseñados con la creatividad concreta previamente pactada con el cliente.
  • Mostrar banners en Internet aumenta la notoriedad de su marca.
google-adwords-display-planer-logo
adroll-logo
criteo-logo
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.