CAPTACIÓN DE CONTACTOS POR UBICACIÓN

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO LOCAL SEO?

El posicionamiento orgánico, llamado SEO (Search Engine Optimization), es una estrategia de posicionamiento en Google fundamental para tener éxito en un negocio donde sus clientes potenciales navegan día a día por internet. ¿Por qué es importante tener un buen posicionamiento orgánico? La razón es sencilla, estar posicionado en el listado de resultados de Google, donde los clientes potenciales realizan las búsquedas, puede ser la clave para conseguir un número de clientes suficiente para vender los inmuebles que necesita para llegar a sus objetivos. Además un buen posicionamiento orgánico implica no tener que realizar muchas veces costosas campañas de google Adwords por lo tanto un ahorro a largo plazo.

POSICIONAMIENTO-ORGANICO-LOCAL-SEO

¿POR QUÉ TRABAJAR EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO CON CLINMOO?

En Clinmoo descubrimos el posicionamiento SEO hace ya muchos años y fuimos testigos presenciales de la fuerte influencia que ejerce a la hora de captar clientes potenciales y sobretodo a la hora de ser un importante eje de captación de clientes compradores. Disponemos de una larga trayectoria de auditorias SEO, en las que empezamos desde cero, o potenciamos estrategias SEO ya empezadas, dando nuestro toque de experiencia en el sector que muchas veces es la clave para empezar a rentabilizar las anteriores estrategias realizadas en el posicionamiento orgánico. Sabemos cuáles son las palabras clave del sector inmobiliario que mejor funcionan y este es nuestro mayor aporte, la experiencia en el sector inmobiliario.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se traza la estrategia a seguir.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y ejecución de la auditoria SEO (Estado inicial, optimización web, diccionario de palabras clave, linkbuilding, gestión de contenidos).
  4. Gestión o auditación de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Seguimiento de la evolución del posicionamiento mensualmente.
  6. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • Obtención de tráfico web cualificado, ya que su origen será una búsqueda en google sobre una palabra clave posicionada en la estrategia SEO.
  • Inversión totalmente rentable. Las campañas de posicionamiento SEO, no son a corto plazo, pero a medio plazo se convertirán en la campañas más rentables por encima de las campañas a CPC que suelen ser a corto plazo y de un inversión mayor.
  • A medida que el contenido del sitio web de la empresa vaya mejorando, Google premiará el posicionamiento orgánico subiendo la web en el listado de resultados que haya buscado previamente el cliente potencial.
  • Una estrategia SEO combinada con una estrategia SEM en una fase inicial, puede ser la clave para cubrir la demanda potencial de clientes interesados en sus inmuebles a corto plazo (SEM) y a medio plazo (SEO).

google-business
seo-quake-logo

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.