CAPTACIÓN DE CONTACTOS A TRAVÉS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

¿QUÉ ES PUBLICIDAD OFFLINE INMOBILIARIA?

La publicidad offline inmobiliaria, se define como cualquier tipo de acción publicitaria dentro del sector inmobiliario que se realiza fuera de internet.
La publicidad offline ha sido hasta el descubrimiento de internet en la fuente de captación principal de clientes que han tenido las empresas. Es cierto que internet ha realizado un importante paso por delante de las técnicas publicitarias más tradicionales pero a nivel local y de manera segmentada las acciones realizadas fuera de internet tienen un efecto muy positivo y fundamental para la captación de clientes potenciales. Acciones en Radio, Buzones locales, Prensa, y soportes físicos como Vallas y Lonas Publitarias, son recursos fundamentales para la comercialización de inmuebles en la actualidad.

FOLLETO-PROMOCIONAL

¿POR QUÉ TRABAJAR LA PUBLICIDAD OFFLINE CON CLINMOO?

En Clinmoo gestionamos la publicidad offline de nuestros clientes desde hace muchos años. Somos conocedores de los soportes fuera de internet que funcionan mejor en cada zona de comercialización de inmuebles. Es fundamental la experiencia ya sabemos la inversión necesaria para cada soporte y en función de la tipología del inmueble, la situación, el cliente comprador, etc. Nos encargamos de del diseño y producción de todos los soportes y aportamos nuestra experiencia en el sector para saber que soportes y que creatividades funcionan mejor. En Clinmoo, disponemos de un experimentado equipo creativo que entiende y sabe que es lo que a nivel publicitario funciona mejor dentro del sector inmobiliario.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se seleccionan los soportes publicitarios offline más adecuados al producto y target comprador.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y producción de los diferentes soportes publicitarios.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Seguimiento de la evolución de los kpis propuestos.
  6. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • La publicidad offline en el sector inmobiliario es fundamental en soportes como la valla de obra, lonas, etc. La señalización y comunicación de la oferta es la ubicación del inmueble es clave.
  • La creación de una oferta diferenciada y bien explicada es un recurso muy importante para poder aplicar en diferentes soportes físicos como pueden ser buzoneos, prensa escrita, prensa especializada inmobiliaria, etc.
  • La difusión de la marca en soportes físicos ayuda a potenciar la imagen de la empresa en todo momento.
  • No todo el mundo es internauta por lo que en función del target comprador pueden haber clientes potenciales que sean más accesibles a medios no digitales.
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.