CAPTACIÓN DE CONTACTOS VÍA REIMPACTOS RENTABLES

¿QUÉ ES EL RETARGETING?

El Retargeting es una tipo de estrategia o técnica de publicidad en internet utilizada principalmente para reimpactar en usuarios potenciales que en su momento entraron en la web de una empresa y no realizaron el objetivo marcado que podría ser dejar los datos de contacto para que luego el departamento comercial se pusiera en contacto con este usuario. Esta estrategia suele ser complementaria a otras estrategias online como el SEO, SEM, etc. El sistema utilizado para reimpactar en usuarios potenciales es mediante la utilización de banners (publicidad display) diseñados con el objetivo de que el usuario vuelva a entrar en la web del cliente y pueda convertir su visita dejando sus datos de contacto.

RETARGETING-1
RETARGETING-2

¿POR QUÉ TRABAJAR EL RETARGETING CON CLINMOO?

En Clinmoo hemos trabajado con la técnicas de Retargeting desde su inicio como fuente de contactos potenciales. Disponemos de una amplia experiencia ya que gran parte de nuestros clientes utiliza esta técnica como complemento de otras campañas con resultados realmente muy interesantes. Sabemos cuáles son las creatividades que funcionan mejor en el diseño de los banners para reimpactar de nuevo a los visitantes de una web y eso hace que las campañas de retargeting sean una interesante acción por el volumen de contactos generados y por su rentabilidad. Desde su nacimiento e implantación dentro del sector inmobiliario los resultados que hemos obtenido desde clinmoo han sido realmente satisfactorios.

PROCESO Y PLANNING DE EJECUCIÓN:

  1. Reunión de briefing con el cliente donde se traza la estrategia a seguir.
  2. Definición de un presupuesto a medida en función de las necesidades del cliente.
  3. Diseño y ejecución de la batería de banners para la acción de retargeting.
  4. Gestión de los cambios a realizar por parte de Clinmoo o el cliente.
  5. Proceso de pruebas para la correcta activación de la campaña.
  6. Activación de la campaña.
  7. Seguimiento de la evolución de la campaña.
  8. Informe de resultados.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • El Reimpacto dentro de un cliente potencial. Poder impactar en un usuario que ya ha mostrado interés por un inmueble, hace que las posibilidades de que logremos la conversión sean realmente muy altas.
  • El impacto en marca que se realiza con estas estrategias de retargeting es realmente interesante ya que la posibilidad de impacto y conversión aumenta en diferencia con otro tipo de campañas. Este mayor número de impactos hace que el usuario vuelva a mostrar interés por el inmueble, despertar su curiosidad y las posibilidades de convertir su visita en un cliente potencial aumentan.
  • Personalización.Un punto interesante y motivo por el cuál funcionan este tipo de campañas es la personalización, debido a que disponemos de mucha información de nuestros visitantes y podemos aprovecharla para ofrecerle sólo la publicidad que le va a interesar y que puede provocar que vuelva a la web de nuestro cliente.

google-remarketing-logo

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.